El Alto: Policía anticrimen investiga un escalofriante asesinato - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Policía anticrimen investiga un escalofriante asesinato


Agentes de la policía anticrimen de El Alto, investigan un escalofriante asesinato ya que están tras las huellas de los criminales que victimaron a un joven de 25 a 30 años a quien se presume le asesinaron con a cuchillos.

El cuerpo sin vida fue encontrado en inmediaciones en la avenida Franco Valle, de la zona 12 de Octubre de El Alto, informó el cabo de la Policía, Gonzalo Mamani.

El cuerpo tenía una herida cortante en la cabeza, además de otras provocadas por un arma punzocortante y se presume que fue víctima de un atraco porque se lo encontró sin zapatos y otros accesorios personales como la billetera y sus documentos de identidad.

El personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento legal del cuerpo y comenzó las investigaciones.

“La víctima tiene heridas cortantes a la altura del cuello, el pecho y un golpe en la cabeza que le provocó un shock hipovolémico. El cadáver no fue identificado, pero viste una chamarra negra con franjas blancas, un pantalón jean y medias celestes. Presumiblemente se trata de un hecho de robo agravado”, informó el director de la FELCC alteña coronel, Walter Sossa.

No es la primera vez que los atracadores y cogoteros, asesinan a sus víctimas en plena vía pública para robar u par de zapatos, celular o la billetera. Esos peligrosos delincuentes aprovechan el estado de ebriedad de sus víctimas a quienes los golpean o simplemente los apuñalan, alertaron en la policía.

ADVERTENCIA

La policía advierte que los asesinatos callejeros se están haciendo frecuentes ya que en pasados días personal de la FELCC reportó dos asesinatos a plena luz del día, cometidos por estos grupos delictivos. En el primer hecho de sangre, una pareja de delincuentes asesinó a un joven de 22 años quien defendió su celular hasta las últimas consecuencias.

Todo ocurrió en la avenida Tiahuanaco de la Villa Dolores de El Alto, cuando los delincuentes lo atracaron y el joven recibió 12 mortales puñaladas que le provocaron la muerte instantánea.

Un testigo relató que la víctima habría fue apuñalada en un callejón y que salió desangrándose mientras los asesinos escapaban llevándose su teléfono de última generación

Dos días después se reportó otro asesinato de un joven de entre 25 y 30 años ocurrido en la zona de Alto San Pedro, en circunstancias en las que dos antisociales lo atacaron para robarle su teléfono celular.

Ante la resistencia, la víctima recibió una mortal puñalada en la pierna que le provocó una profusa hemorragia que le causó la muerte.

Según la policía, el denominado post confinamiento permitió que bares, cantinas, lenocinios y otros centros nocturnos atiendan a sus ocasionales clientes a puertas cerradas donde presuntamente se genera la inseguridad en varias zonas alteñas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.