Header Ads

Header ADS

Beni: Investigan asesinato múltiple en Santa Ana del Yacuma


En Beni, la Policía investiga un supuesto asesinato múltiple, ocurrido el martes 28 de abril, en una estancia ganadera del municipio de Santa Ana del Yacuma, de acuerdo a un informó extraoficial, reportó radio Patujú de la Red ERBOL.

Las primeras investigaciones dan cuenta que un joven habría disparado un salón de caza calibre 22mm contra dos de sus tíos (un hombre y una mujer), y contra un primo.

La denuncia fue presentada a las dos y media de la tarde en la población de Santa Ana del Yacuma, desde donde tres policías alzaron vuelo en avioneta para llegar a la estancia "Mercedes" y aclarar el hecho de sangre que se produjo cerca del medio día.

Los investigadores aprehendieron a un sospechoso, que responde a las iniciales JASM.

El tío del aprehendido, identificado con las iniciales SSC, presenta tres orificios por arma de fuego en las regiones del cuello, hombro y espalda. La mujer, tía del aprehendido, recibió un impacto en la cabeza, en la región temporal del cráneo. La última víctima identificada como HGS, presenta un orificio por arma de fuego en la región maxilar superior.

Los cuerpos fueron encontrados por las autoridades policiales en el patio ubicado al lado de la cocina en la estancia, y después del levantamiento legal, los mismos fueron trasladados hasta la capital movima.
Con la tecnología de Blogger.