Header Ads

Header ADS

Oruro: Policía captura a 41 choros y confisca un arma de fuego durante la entrada del carnaval


La Policía arrestó a 41 presuntos antisociales en el recorrido de la fastuosa entrada del carnaval de Oruro el pasado sábado. Uno de ellos portaba un arma de fuego. 

“Se ha arrestado a 35 antisociales varones y cinco antisociales mujeres, se va a clasificar si hay una denuncia, se está haciendo esta presentación ante la sociedad para que, si hay víctimas, las reconozcan y puedan hacerse presente antes de las ocho horas que ellos tengan que cumplir como la norma nos establece, caso contrario lamentablemente nos vamos a ver obligados a liberarlos”, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, Manuel Vergara, citado por La Patria. 

También señaló que esta actividad realizada por la Policía fue de conocimiento del Ministerio Público, con quienes se coordinó el trabajo de control.

Los individuos fueron detenidos porque se encontraban merodeando diferentes arterias de la ciudad con actitud sospechosa, por lo que fueron aprehendidos con fines investigativos.

Asimismo, hizo conocer que ayer se aprehendió a un hombre que estaba durmiendo en vía pública (calle Caro) con un revolver en la mano.
Con la tecnología de Blogger.