Tarija: Degüellan a un joven de 23 años en su habitación - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Degüellan a un joven de 23 años en su habitación


Botado en el piso de su habitación y con una gran herida en el cuello por donde se le drenó la vida, así fue encontrado el cuerpo de un joven de 23 años de edad que murió degollado. El horrendo crimen tuvo lugar en una vivienda del barrio La Torre de la ciudad de Tarija.

LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Miguel Ángel Prieto Gemio, informó que el pasado sábado a las 05.30 de la madrugada fue realizado el levantamiento del cadáver del difunto, que fue identificado como Rodrigo Padilla, de 23 años de edad. “Personal de Bomberos acudió al lugar luego de recibir una llamada y evidencia que un joven se encontraba tendido en el piso de su habitación en posición de cúbito dorsal”, señaló la autoridad policial.

Los efectivos encontraron en el cuello de la víctima una herida producida por arma blanca, que le habría ocasionado la muerte.

INVESTIGACIÓN

La causa de la muerte fue por un shock hipovolémico “por degollamiento”, indica el informe policial.

Prieto dijo que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) está realizando las investigaciones para reunir datos que puedan llevar con el paradero del autor o autores del crimen.

“Se desconoce si hubo consumo de bebidas alcohólicas, situación que será determinada por el médico forense y el equipo investigativo de la Felcc que determinará si encontró algunos indicios en el lugar donde se ha cometido el delito”, acotó.

Agentes del grupo de Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y unidades investigativas se encuentran trabajando para identificar a los autores.

Todavía son desconocidas las causas del crimen.
Con la tecnología de Blogger.