Sucre: Micro pierde el control, atropella y mata aun hombre en un parque - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Micro pierde el control, atropella y mata aun hombre en un parque


El accidente ocurrió unos minutos después de las 16:00 en el parque Mariscal Sucre. A esa hora un micro de la línea 25 transitaba por la calle Pojpo, una bajada empinada, cuando aparentemente perdió los frenos un poco después de ingresar a la última cuadra antes de llegar al área de esparcimiento, informó el vecino José Luis Quispe.

En su intento de detener el motorizado, el conductor colisionó contra dos coches que transitaban por la misma vía en sentido contrario y después fue a dar contra un poste de energía eléctrica. Los tres primeros impactos no pudieron detener al micro que bajó a toda velocidad y chocó contra otro auto que estaba estacionado; pasó de largo y se puso de frente al parque Mariscal Sucre.

Según testimonios de vecinos que presenciaron el accidente, todo ocurrió de manera rápida. El conductor hizo una maniobra pero no pudo evitar el atropello a un hombre que estaba sentado en un banco. La víctima es Gregorio Cosme Mamani, según el certificado de sufragio de las elecciones del 20 de octubre. Después derribó un árbol y finalmente el micro paró.
Con la tecnología de Blogger.