La Paz: Policía reporta al menos 180 vándalos aprehendidos en disturbios - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Policía reporta al menos 180 vándalos aprehendidos en disturbios


El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó el martes que los agentes aprehendieron al menos a 180 implicados en disturbios en La Paz.

"Estamos bordeando los 180 aprehendidos" dijo a los periodistas en predios de la FELCC, donde llegaron centenares de personas procedentes de la ciudad de El Alto.

Cordero explicó que esta jornada se aprehendió a ocho personas, entre ellas, una que hizo estallar un cachorro de dinamita y otras que intentaron ingresar a las casas de las calles Catacora, Junín y Colon.

Aseguró que en la zona Sur, el centro de La Paz, El Alto y el resto del país se encuentra movilizado personal civil para detectar a manifestantes que incurran en delitos.

Al ser consultado sobre aprehendidos en las capitales de departamento, respondió que en las operaciones policiales para restablecer el orden, la Policía también aprehendió a muchas personas implicadas en actos delictivos.

"Aseguramos la presencia de los agentes de la FELCC en los puntos de conflicto, cuya misión es identificar a las personas que están portando explosivos o intentan atentar contra la propiedad pública y privada", afirmó.
Con la tecnología de Blogger.