Sucre: Niño de dos años se quema al jugar con alcohol y fósforos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Niño de dos años se quema al jugar con alcohol y fósforos


El responsable de Emergencias Pediátricas del Hospital Santa Bárbara (HSB) Miguel Ángel Mujica, en conferencia de prensa lamentó las quemaduras que sufrió un niño de dos años de edad en el 6% de su cuerpo, el hecho se habría suscitado cuando el menor jugaba con alcohol y fósforos.

Entre lo más resaltante del informe provisto por el galeno sobresale un hecho atendido a las 21h36 del domingo 6 de octubre, donde un niño de dos años sufrió de quemaduras con alcohol lo que le produjo una herida en el muslo anterior y posterior, además de la pierna izquierda, con quemaduras de tipo “AB” y “A”.

Aparentemente el niño junto a otro menor habría estado jugando con alcohol y fosforo lo que le generó la quemadura que se extiende en el 6% de su cuerpo, un nivel poco considerable, no obstante, por la región donde se encuentra el daño reviste cierto nivel de gravedad. En el momento del hecho los padres aparentemente no se encontraban con los menores.

El niño luego de recibir atención en el HSB, fue referido al hospital del Niño.

Otros 99 casos también fueron atendidos por el hospital lo que incluye a un niño de dos años que fue golpeado por un vehículo dejándole TEC leve de alto impacto y otros tres niños en distintos lugares y momentos sufrieron de mordeduras de can como casos relevantes.
Con la tecnología de Blogger.