Sucre: Lavandera fue violada por su cliente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Lavandera fue violada por su cliente


De acuerdo al reporte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Guillermo Chacón, dos casos de relevancia fueron atendidos por su dependencia en la última semana, uno en reserva y otro sobre un hecho de violación contra una madre de 33 años que se dedica a lavar ropa.

La policía recibió la denuncia —a través de la fiscalía— el 12 de octubre y el hecho se habría suscitado unos días antes. La mujer tiene 33 años y el denunciado 35.

Según el Chacón, mujer habría sido contratada para lavar ropa para el denunciado, la misma asistió al lugar con su hijo pequeño, este según el relato del coronel se fue a jugar con otra niña —hija de la vecina— fue el momento que el presunto autor habría aprovechado para invitar a la mujer a su dormitorio donde aparentó mostrarle algún objeto, no obstante, en el dormitorio le habría propuesto sostener relaciones sexuales, a lo que la mujer le rechazó, ante la negación y con el uso de la fuerza en denunciado habría cometido el acto ilícito.

El caso actualmente se encuentra en investigación y el sospechoso todavía no fue aprehendido para que comparezca ante la justicia.

Otro caso

La policía también atendió un estupro agravado contra una menor de 12 años de edad por parte de un mayor de edad, el hecho está en investigación bajo reserva y Chacón no ofreció más detalles por temas legales.
Con la tecnología de Blogger.