Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 5 de septiembre de 2019

Santa Cruz: Padre e hija asesinan, descuartizan y queman el cuerpo de un hombre de la tercera edad


Las investigaciones de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, develaron un crímen de un caso que fue denunciado como robo a un domicilio y el presunto rapto de un hombre de la tercer edad.

Sin embargo el hecho resultó ser el asesinato de Freddy Baldivieso Hoyos (76), fue envenenado, descuartizado y su cuerpo fue quemado por una pareja sentimental que tenía, con la complicidad y ayuda del padre de esta mujer, según la información de El Deber.

La autoridad informó que el cadáver de la víctima se encontró en un lote baldío, de la zona del barrio Virgen de Luján, donde había ido a visitar a su pareja en su casa. En el lugar ella lo intoxicó hasta causarle la muerte.

Una vez que Baldivieso estaba sin vida, Elizabeth P. L. S., con ayuda de su padre, Jorge P. L. S., un hombre también de la tercera edad, cercenaron la cabeza y los brazos del occiso, para después quemarlo.

Sin embargo, el fuego no logró consumir todo el cadáver y la mujer llevó los restos para tratar de deshacerse de ellos, tirándolos en una área con maleza.

La cabeza fue hallada en casa de la mujer, en el barrio El Retoño, zona de la avenida Virgen de Luján, donde fue aprehendida junto con su progenitor. Además, la Policía colectó el machete y los guantes que utilizaron los asesinos.

La mujer y su padre, tras el crímen, De baldivieso fueron a su propiedad en la zona de Las Maras, uno de los caminos alternativos a Cotoca, y cargaron en una camioneta una heladera, un televisor, un equipo de sonido y otros enseres.

La Policía colectó el machete y los guantes que utilizaron los asesinos, en el sitio donde trataron de incinerar al fallecido para intentar borrar cualquier rastro.