El Alto: inventó su secuestro para ir a emborracharse - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: inventó su secuestro para ir a emborracharse


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que una joven de 22 años de edad inventó su secuestro con ayuda de su expareja de la misma edad. Ella y su ex pidieron a su madre $us 30 mil de rescate. El hecho se registró en la ciudad de El Alto.

“El fin de semana pasado, la División Operaciones Especiales recibió la denuncia de una madre de familia que aseguró que su hija habría sido secuestrada”, informó el oficial de la Felcc, Limbert Coca.

La autoridad policial explicó que la joven acordó un punto de encuentro para recibir el dinero a cambio del supuesto rescate. Alertados por la familiar, personal policial se dirigió a la Pérez Velazco de la ciudad de La Paz, donde debía realizarse el intercambio; sin embargo, tras una hora y media de espera, ningún individuo se presentó. Ante esto, los jóvenes dieron un nuevo punto de encuentro, esta vez en la plaza Triangular de Miraflores, donde se logró tomar contacto con una persona de sexo masculino de 22 años de edad que fue identificado como la expareja de la joven, con quien tendría un hijo. Tras el encuentro, la Policía se trasladó hasta el domicilio del sujeto y halló a la supuesta secuestrada.
Con la tecnología de Blogger.