Cochabamba: Mujer envenenó a sus tres hijos porque le quitaron su cato de coca - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Mujer envenenó a sus tres hijos porque le quitaron su cato de coca


Una mujer fue enviada a la cárcel por el delito de infanticidio. La detenida justificó haber envenenado a sus tres hijos porque los dirigentes de la zona Alto Linares le erradicaron su cato de coca lo que la dejó sin sustento para criar a sus pequeños.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yury Tapia, en la localidad de Entre Ríos una mujer envenenó con un fungicida a sus tres hijos de 1, 4 y 6 años, llegando a fallecer el menor de ellos.

El hecho se registró el 26 de agosto y 24 horas después el caso fue denunciado en la Policía de Ivirgarzama, al día siguiente el menor de sus hijos perdió la vida. Un juez cautelar ordenó la detención preventiva de la mujer en el penal de San Pedro de Sacaba. “En sus declaraciones, la mujer señaló que los dirigentes del sindicato donde vive le habrían quitado su terreno y le erradicaron su cato de coca con el que mantenía a sus hijos”, dijo Tapia.

Reveló además que tras envenenar a sus hijos, la madre, que vivía en condición de pobreza, también tomó el mortal brebaje con el fin de suicidarse, pues no tenía la ayuda de su esposa para criar a sus pequeños y su única actividad económica era la producción de coca.

La Policía busca al marido para que se ocupe de los dos hijos que sobrevivieron y que siguen hospitalizados en Ivirgarzama.
Con la tecnología de Blogger.