Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 27 de junio de 2019

Tarija: Sujeto amenaza con escopeta a un policía


Dos efectivos de la institución policial fueron amenazados con una escopeta por el ciudadano al que fueron a notificar con un requerimiento fiscal. El hecho se suscitó en el municipio de Yacuiba del departamento Tarija.

De acuerdo con el responsable de Relaciones Públicas de la Policía, José Yañiquez, el lunes pasado dos efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el domicilio de Pedro O., de 58 años de edad, para hacerle conocer que debía presentarse en el Ministerio Público, debido a que había en su contra una denuncia por amenazas.

“Casualmente, el hombre ya había sido denunciado por el delito de amenazas, y justo cuando los funcionarios policiales lo notificaron con el requerimiento fiscal, este se puso agresivo y sacó una escopeta para amedrentar y amenazar a los policías, pero fue reducido y conducido a celdas de la Felcc en calidad de aprehendido”, detalló Yañiquez.

El arma estaba cargada con dos cartuchos de 36 milímetros; además, el acusado tenía en uno de sus bolsillos otros dos cartuchos.