Sucre: Cae banda que traficaba marihuana (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae banda que traficaba marihuana (ver fotos)


La mañana del miércoles 12 de junio, en conferencia de prensa el Comandante de la Policía y Director Departamental de la FELCN., presentaron a cuatro sujetos que comercializaban marihuana en establecimientos educativos. La policía aun busca a uno de los involucrados que se encuentra prófugo.

De acuerdo al informe, tras dos meses de seguimiento personal de la FELCN., logro el martes 11 de junio desbaratar la organización criminal. Los sujetos fueron identificados como JORGE ZÁRATE Y., JOSE LUIS FLORES C., CRISTIÁN CANAVIRI F., ERICK CÓRDOBA alias "El Cristiano", JOSE L. CÓRDOBA alias " El Pescado", OSCAR ZAMORANO L. alias "El Chavelo" y ELIAS ZÁRATE Y., que se encuentra prófugo.

Los siete miembros de la banda delincuencial, cometían atracos, robos en discotecas, locales de expendio de bebidas alcohólicas y calles de la Ciudad de Sucre, también extorsionaban a sus clientes. Cabe mencionar que la anterior semana ya habrían sido capturados dos integrantes del grupo criminal.

La afectación económica llega a Bs. 26.000 y se logro sacar del mercado 2.000 dosis. También fueron secuestrados ocho celulares y dos motocicletas.

El caso continúa en investigación.





Con la tecnología de Blogger.