Cochabamba: Desquiciada mujer mordió y apuñalo a su marido con unas tijeras - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Desquiciada mujer mordió y apuñalo a su marido con unas tijeras


Con mordidas en los brazos y una tijera incrustada en el abdomen, así terminó Mario (nombre ficticio), de 33 años de edad, que fue agredido brutalmente por su esposa luego de haber peleado por dinero.

El caso de violencia intrafamiliar sucedió el pasado domingo por la mañana a las 11.30, aproximadamente, en un domicilio de la calle Beni del municipio de Quillacollo. 

La directora interina departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rocío Rivas, informó que la pelea se dio porque el hombre no estaría trabajando desde hace algunos meses.

“La pareja tuvo una discusión y el hombre, con un abrazo, trató de apaciguar a su mujer, quien le mordió los brazos y con una tijera le causó una herida punzocortante en el abdomen”, detalló.

Aun malherido, el propio Mario se dirigió a la Felcv del municipio de Quillacollo para sentar su denuncia. 

Efectivos de la Policía llegaron a la casa y arrestaron a la iracunda fémina, quien fue trasladada a celdas de la Felcv.

La mujer, cuatro años mayor que su marido, ya tendría antecedentes por violencia psicológica contra su pareja.

“No sería la primera vez que la esposa se comporta de forma agresiva. Él se animó a denunciar porque esta vez terminó herido”, acotó la jefa policial. Rivas precisó que los esposos no tienen hijos y ninguno de ellos estaba bajo los efectos del alcohol al momento de la pelea. 

Por las lesiones en ambas extremidades y la herida en el abdomen, el médico forense que valoró a Mario determinó ocho días de impedimento. 

LEY 348 PROTEGE A HOMBRES

La Ley 348 para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres, pese a su nombre, también protege a los hombres que son agredidos física y/o psicológicamente por sus parejas en el ámbito familiar. 

Recientemente, otro caso igual en el municipio de Quillacollo fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en la que un varón fue agredido por su esposa en plena vía pública por no pagar pensiones.
Con la tecnología de Blogger.