Tarija: De borracho intentó matar a sus hijos y apedreó a policías - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: De borracho intentó matar a sus hijos y apedreó a policías


Un hombre en estado ebriedad amenazó de muerte a su esposa y a sus dos pequeños hijos con un cuchillo de cocina. Cuando la Policía se hizo presente en el domicilio, el descontrolado ebrio recibió a los uniformados con el arma blanca en la mano y los atacó con piedras. El hecho de violencia se registró en la comunidad de Tomatitas del municipio de San Lorenzo, departamento de Tarija, según informó Erwin Rolando Alanoca, supervisor de servicios de la Policía.

De acuerdo con el reporte, gracias a la alerta de vecinos, que escucharon el llanto y los gritos de auxilio de las víctimas, se comunicaron con Radio Patrulla 110 y denunciaron el delito de violencia familiar.

“Al llegar al inmueble, los patrulleros optaron por encender la sirena y las luces de la patrulla, lo que alertó al agresor que intentó darse a la fuga; además, al ver a los policías, comenzó a agredirlos arrojándoles piedras y amenazándoles con un cuchillo, lo que obligó a los uniformados a pedir refuerzos”, explicó Alanoca citado por el Nuevo Sur.

Además, señaló que el ebrio encerró en una habitación a su esposa y a sus dos hijos, los agredió físicamente y amenazó de muerte. Un grupo de efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) los Chapacos lograron reducir al agresor y lo trasladaron a dependencias policiales.

Alanoca llamó a la reflexión a los padres de familia y recomendó a no excederse en el consumo de alcohol, para así evitar hechos de violencia y hasta feminicidios.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público y las víctimas fueron derivadas a un centro médico. Los niños reciben apoyo psicólogo.
Con la tecnología de Blogger.