Sucre: Falleció estudiante que resultó herido duarte el proceso electoral de la San Francisco Xavier - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Falleció estudiante que resultó herido duarte el proceso electoral de la San Francisco Xavier


El director del hospital Santa Bárbara informó que a horas 04:00 aproximadamente del día de hoy 11 de mayo en joven estudiante de la carrera de derecho identificado como Mauricio Daniel López Estrada de 27 años falleció a causa de las graves lesiones que sufrió presuntamente a causa de una caida del techo del edificio de Tecnología Médica.


Por su parte el Dr. Ernesto Barrientos médico de terapia intensiva informó que el diagnóstico del joven era muya desalentador ya que preseba traumatismo craneoencefálico TEC grave con edema.cerebral difuso ademas de traumatismo torácico cerrado, edema pulmonar con fractura de costillas lo que  casi inmediatamente después de ser ingresado al hospital se le produjera un paro cardíaco del cual pudo recuperarse sin embargo y luego de los muchos esfuerzos de los galenos por salvarle la vida finalmente falleció.

Debido a que las circunstancias en que ocurrió la tragedia no son claras el caso pasó al Ministerio público y al momento se encuentra en investigación.
Con la tecnología de Blogger.