Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


domingo, 5 de mayo de 2019

Santa Cruz: Adolescente fue baleada mientras tenía sexo con su novio


Una adolescente de 13 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en la nalga luego de ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con su enamorado en una casa a donde ingresaron trepando por la pared. El insólito hecho sucedió el pasado viernes por la noche en la localidad de Okinawa, a 80 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Cruz.

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), esa noche la pareja de adolescentes se encontraba recogiéndose a sus hogares, de repente se pusieron a besarse apasionadamente en plena vía pública. Con el paso de los segundos la pasión de los besos fue subiendo de tono hasta que ambos chiquillos se excitaron.

Al no poder irse a un alojamiento o un motel para dar rienda suelta a su pasión, debido a que no contaban con el dinero suficiente, los enamorados no tuvieron una mejor idea que ingresar a una casa, que a simple vista parecía abandonada.

Los adolescentes treparon el muro y entraron al inmueble, inmediatamente se pusieron a terminar lo que habían empezado en la calle. De un momento a otro apareció de entre las sombras el dueño de la casa, quien tenía en sus manos un arma de fuego.

Los chiquillos, al verse descubiertos, se vistieron como pudieron y emprendieron veloz huida en una motocicleta, sin pensar que el propietario de la vivienda les dispararía.

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, informó que la adolescente fue quien alertó a su novio que se encontraba sangrando y rápidamente fue auxiliada por una ambulancia de Bomberos al hospital de Montero.

El jefe policial, citado por El Día, indicó que agentes de la Felcc se hicieron presentes en el lugar del hecho y aprehendieron al pistolero, quien manifestó que se trató de una confusión, ya que pensó que los adolescentes eran delincuentes.

Según el reporte médico, la menor tiene una herida con orificio de entrada causada por un proyectil de arma de fuego, su estado es estable.

La Policía investiga la procedencia del arma de fuego que usó el dueño de la casa donde ocurrieron los disparos, quien, en su declaración informativa, no supo explicar el origen de la pistola.