Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


martes, 7 de mayo de 2019

Cochabamba: Minero economista asesinado con seis puñaladas


Un sangriento crimen puso los pelos de punta a los vecinos de la calle Ladislao Cabrera y Tumusla, en pleno centro de la ciudad de Cochabamba. En una de las casas del sector se encontró el pasado domingo por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre que fue brutalmente asesinado de seis puñaladas en la espalda. 

De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Fernando Tapia, la víctima del brutal asesinato fue identificada como Nicomedes Navia, de 56 años, que era economista de profesión y trabajaba en una cooperativa minera.

“La persona vivía sola, trabajaba en una cooperativa minera y hace unos días habría recibido algunas visitas en el lugar que alquilaba”, sostuvo.

Según las primeras pericias forenses, el cuerpo del sujeto fue encontrado tirado en el piso con las lesiones por arma punzocortante en los pulmones y otras zonas de la espalda.

Tapia explicó que el sangriento ataque tuvo lugar hace 10 días, aproximadamente.

Se tiene constancia que los antisociales robaron una laptop y una cantidad no determinada de dinero al hombre que asesinaron. 

Los delincuentes se dieron a la fuga y son buscados por efectivos de la Policía. 

Los otros habitantes de la casa se dieron cuenta de la ausencia del economista hace una semana, aproximadamente; sin embargo un olor nauseabundo empezó a circular por los otros ambientes del inmueble, situación que movilizó a los vecinos que llamaron a la Policía. Autoridades policiales hacen un llamado a los familiares del difunto para que acudan a ambientes del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la zona de Coña Coña.