martes, 2 de abril de 2019

Cochabamba: Golpeó a su mamá para quedar bien con su mujer


“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, dice un conocido refrán y se adecua a la triste historia de una mujer de 66 años de edad que fue agredida, tanto física como psicológicamente, por su propio hijo de 35, presuntamente para quedar bien con su mujer.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, indicó que el caso ocurrió el pasado sábado en una casa ubicada en el municipio de Quillacollo.

El jefe policial sostuvo que no sería la primera vez que la mujer sufre agresiones por parte de su hijo.

“De acuerdo a los primeros informes, el sujeto ya había estado recluido hace poco en la cárcel por los mismos incidentes”, manifestó Bermúdez. 

La adulta mayor presenta hematomas en distintas partes del cuerpo; sin embargo, la herida mayor y más difícil de sanar que una madre puede soportar es el desprecio y los gritos de un hijo.

“La víctima tiene leves contusiones, más es la violencia psicológica”, acotó Bermúdez.

Este indignante caso se encuentra en proceso de investigación para determinar los verdaderos motivos que llevaron al hombre a golpear a su mamá. 

El Ministerio Público ya tomó conocimiento del caso.

HIJOS MALAGRADECIDOS  

Lamentablemente las agresiones contra padres y madres por parte de algunos hijos malagradecidos no son algo nuevo. 

En diciembre del 2018, un sujeto de 26 años agredió brutalmente a su madre, a quien luego de agarrarla puñetes, la golpeó en el rostro con un palo astillado, el hecho ocurrió en Alto Buena Vista, al sur de la ciudad de Cochabamba. 

La agresión fue por temas económicos, la mujer terminó con la cara ensangrentada y lesiones en la nariz.