Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 1 de abril de 2019

Cochabamba: Convirtió a su hija en su esclava sexual desde los siete años


La inocencia de una menor fue quebrantada por su propio padre, quien la violó y la dejó embarazada, según el informe del médico forense, que indica que la menor presenta 30 semanas de gestación. La Policía aprehendió al agresor por el delito de violación agravada.

“Mi padre dormía conmigo desde mis 7 años, en las noches me bajaba mi pantalón y me tocaba mis partes íntimas, me besaba en la boca y me violada, eso pasaba dos veces por semana. Después que cumplí mis 14 años mi barriga comenzó a crecer, mi papá me dio mates y me fajaba el vientre para que no se note. Él me abuso por última vez el día del corso de la zona sur”, fue el estremecedor relato que realizó la menor en dependencias policiales al momento de denunciar a su padre por los vejámenes sexuales a los que la sometía.

El pasado 29 de marzo, la menor fue trasladada por su abuela a la Felcv para que denuncie a su padre. La adolescente fue trasladada al médico forense, quien estableció que la víctima tenía un embarazo de 30 semanas (7 meses y medio).

La Policía acudió al domicilio del agresor A.Y.M.S, ubicada en la avenida final Panamericana y procedió a su aprehensión.