Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


domingo, 21 de abril de 2019

Cochabamba: Apuñaló a a su mujer porque esta lo filmó drogándose


Un hombre de 32 años, en estado de ebriedad, acuchilló en el abdomen a su concubina de 30, porque esta lo filmó con su celular drogándose. El desalmado sujeto, no conforme con lo que hizo, le propinó una brutal paliza a la víctima.

La mujer al ver que su concubino salió de la casa sin decir nada lo persiguió para ver a dónde iba y grande fue su sorpresa al ver que se dirigió a comprar droga. Cuando el hombre se drogaba, apareció su pareja, quien, agarrada de su celular, empezó a grabarlo, esta situación causó molestia en el individuo que espero hasta llegar a su casa para descargar toda su furia contra la fémina.

La víctima relató que su pareja la agredió con golpes de puño, posteriormente agarró un cuchillo y la apuñaló.

“Una vez en el cuarto me tapó la boca y me agredió brutalmente, me daba puñetes en los brazos y piernas”, contó la víctima.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía, cuyos agentes se hicieron presentes en el inmueble y socorrieron a la mujer hasta un hospital. Asimismo, los agentes aprehendieron al agresor que se portó de manera agresiva con los uniformados.

La víctima manifestó que no era la primera vez sufre agresiones por parte de su pareja, ya que en una anterior ocasión el hombre le causó quemaduras en los brazos con la plancha. Señaló que el agresor la amenazaba con matar a su madre y hermanos, por ese motivo no denunciaba las golpizas.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima se encuentra en un hogar, ya que los familiares del agresor la amenazaron e intentaron golpearla cuando se encontraba en oficinas policiales.

Según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el agresor, que trabaja como albañil, cuenta con antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar.

Asimismo, se conoce que en el momento de la intervención policial a la vivienda se pudo encontrar dos sobres de papel, en cuyo interior había cocaína. 

Por otra parte, gracias a la víctima, personal de la Felcn logró aprehender al distribuidor de la droga que consumía el agresor.