Sucre: Carro basurero atropella y mata a un trabajador - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Carro basurero atropella y mata a un trabajador


Un trabajador de la empresa de recojo de basura Tersa falleció el lunes 25 de marzo después de ser atropellado por el camión recolector con placa 3874 UHD y la sigla R-41 de la misma compañía. El trágico accidente de tránsito se registró en la zona de Achachicala de la ciudad de La Paz, informó Marco Botelo, funcionario de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

El hecho se registró a las 19.15, aproximadamente, en la avenida Ramos Gavilán, próximo a la calle 2.

Según el oficial de Tránsito, el funcionario de la empresa Tersa, identificado como Juan C. C. R., de 25 años, habría caído del camión en movimiento y alcanzado por la llanta trasera derecha del motorizado.

Botelo señaló que el trabajador falleció en cuestión de minutos después de ser arrollado por el camión.

La Policía presume que el ahora fallecido no se subió al lugar adecuado y resbaló con el movimiento.

El caso continúa en proceso de investigación, mientras el conductor de nombre Óscar C. P., de 38 años, fue aprehendido y remitido al Ministerio Público.

La llanta trasera le aplastó la cabeza, después que el joven, que vestía la indumentaria de la empresa de recojo de basura, cayó del mismo carro y los vecinos reaccionaron molestos ante el fatal hecho y bloquearon la vía por varios minutos, dijo un testigo.

Personas, que en ese momento sacaban su basura, reaccionaron alarmados por lo sucedido y cuestionaron al conductor por la rapidez con la que avanzaba el carro basurero.
Con la tecnología de Blogger.