Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 12 de diciembre de 2018

La Paz: Encuentran un cráneo humano enterrado en Viacha


Un cráneo humano fue encontrado hoy en la urbanización Fortaleza del distrito 7 del municipio de Viacha de La Paz, cuando un comunario se disponía a preparar el terreno para el sembradío. El caso llegó hasta la Policía que inició una investigación para establecer las causas de la muerte de esa persona y determinar su identidad.

"No hemos logrado identificar quién sería la víctima, una vez que lo hagamos empezaremos las pesquisas para establecer las circunstancias de este fatal desenlace. Hay un golpe que nos hace presumir que ha existido una lesión que hubiera generado la causa de la muerte", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera.

El jefe policial señaló que la persona fue decapitada, ya que sólo se encontró la cabeza, por lo que se efectúa un rastrillaje en la zona para verificar si se encuentra el resto del cuerpo.

Preliminarmente se indicó que el hombre fallecido tendría entre 40 y 50 años de edad y que la cabeza presenta señales post mortem como mordeduras de perros. Los pobladores de la zona exigen justicia ante este macabro hallazgo.