El Alto: Sujeto golpeó a su concuvina con una botella - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Sujeto golpeó a su concuvina con una botella


El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) El Alto, Alejandro Rodas, informó que un hombre de 30 años fue aprehendido por agredir a su pareja con una botella de vino en su domicilio ubicado en el Distrito 1.

El hecho se registró el lunes a las ocho de la mañana aproximadamente, después que el hombre, de profesión panadero, en estado de ebriedad agredió psicológica y físicamente a su concubina de 28 años causándole una lesión grave en su humanidad.

El director regional declaró que la mujer, que se dedica al comercio, le reclamó por el estado inconveniente en el que se hallaba y de pronto su pareja reaccionó.

Primero la insultó y ante la respuesta de la mujer, agarró una botella de vino y la golpeó.

No conforme con la agresión, el hombre continuó agrediéndola y la tomó de los cabellos y la tendió al piso donde intentó patearla hasta que ingresaron los familiares de la mujer que “la salvaron” del agresor.

Posteriormente apaciguaron los ánimos del hombre que continuaba vociferando e intentaba justificar su proceder.

Después de unas horas éste se quedo dormido y la madre de la mujer víctima de violencia familiar salió a la calle para pedir ayuda a los patrulleros que se hallaban transitando por la avenida Panorámica en el sector de la zona Corazón de Jesús.

Tras evidenciar la agresión, los efectivos de Policía ingresaron a la casa y lo arrestaron, sin embargo éste continuaba bajo los efectos del alcohol y fue trasladado a instalaciones de la fuerza antiviolencia.

El hombre hasta pasado el mediodía continuaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y recién la tarde del lunes fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica, explicó.
Con la tecnología de Blogger.