Colquecahaca - Potosí: Comunarios hallan el cádaver de un hombre de 30 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Colquecahaca - Potosí: Comunarios hallan el cádaver de un hombre de 30 años



La Dirección Provincial y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del municipio de Colquechaca, el día de ayer a las 7:00, realizaron el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino en el municipio de Colquechaca, de acuerdo con el informe al que accedió el Potosí.


Según el reporte policial, la persona fallecida fue identificada como Teodoro Janco Calani de 30 años de edad.

Antecedentes

“Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, juntamente con el médico forense a la llamada de los pobladores, nos constituimos en la localidad de Jamachiri a objeto de verificar un cuerpo sin vida, siendo la victima el señor TEODORO JANCO CALANI de aproximadamente 30 años de edad, el mismo fue identificado por su por su esposa y hermano", informó Ever Juchasara Pajari, funcionario policial de ese municipio.

El examen practicado a la vestimenta de la victima describe lo siguiente: viste canguro color azul y plomo con manchas de sangre, pantalón jean, un corto, medias negras, botas de color café con sangre y un cinturón.

El diagnosticó proporcionado por el médico forense, refiere, que el cadáver tiene presencia de larvas, signos de putrefacción, cuerpo frío y lipidesis lateral izquierdo.

Se informó que la causa de la muerte es un Trauma Cráneo Encefálico, Trauma Cervical y Politraumatismo

Según el reporte policial del ahora fallecido en el municipio de Colquechaca, localidad de Jamachiri quien fue encontrado por los comunarios habría fallecido hace cuatro días, aproximadamente.
Con la tecnología de Blogger.