Sucre: Cae el sujeto que aseinó a su esposa y su y hijo a puñaladas (nota actualizaza) (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae el sujeto que aseinó a su esposa y su y hijo a puñaladas (nota actualizaza) (ver fotos)


La madrugada del miércoles 24 de enero fue aprehendido FIABAN CHOQUE FLORES de 22 años, el mismo está acusado de asesinar a su pareja y a su hijo.

A las 8:40 de hoy, miércoles, el sujeto fue presentado ante los medios de comunicación. Ahora se espera la audiencia de medidas cautelares.

El director Departamental de la FELCV de Chuquisaca, teniente coronel Franklin Miranda, informó que el individuo fue aprehendido cerca de la medianoche en su casa, luego de permanecer prófugo por más de 12 horas.
La autoridad policial informó que el sujeto fue aprehendido en la casa de su madre donde se ocultaba luego de abandonar su vehículo y escapar a pié.
Según testigos del hecho el sujeto motivado por los celos habría planeado quitarle la vida a su familia para luego autoeliminarse cosa que no sucedió debido a la rápida acción policial.

La causa del crimen fue celos; un par de mensajes en el celular de la víctima derivó en una agresión ocurrida el pasado fin de semana, sin embargo, familiares de la fallecida afirmaron que las agresiones eran constantes, pero que la mujer jamás denunció.

De acuerdo a la relación de los hechos, el sujeto recogió a su pareja, hijo y a la hermana menor de la mujer para llevarlos con engaños al sector del camino a Chellquemayu, lugar donde empezó a golpear a la fémina, luego la apuñaló a ella y a su hijo. Aprovechando un descuido la cuñada del agresor escapó y llegó hasta el puesto policial de K'ochis, contó lo sucedido y posteriormente personal policial se trasladó hasta el lugar del hecho, pero el agresor había escapado dejando a un lado del camino los cuerpos de MARIA CARRILLO CHOQUE de 19 años y JHON CHOQUE CARRILLO de 2 años, ambos ensangrentados con heridas de arma punzocortante.
 
Se sabe que la esposa de Fiaban era una constante víctima de la violencia en su hogar pero ella jamas lo denunció pues no existe en la FELCV registro de denuncias en su contra y el hombre no tiene antecedes penales.
 
El aprehendido se abstuvo de declarar y en las próxima horas será puesto a dispocisión de un juez cautelar quien decidirá su destino.



Con la tecnología de Blogger.