La Paz: Tatuador secuestra, viola y estrangula a una adolescente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Tatuador secuestra, viola y estrangula a una adolescente


Un nuevo crimen macabro se registró en la ciudad de La Paz. Un joven de 21 años de edad secuestró a una niña de 13 años, la violó, y la estranguló hasta causarle la muerte. El sujeto dijo a la Policía que lo hizo por venganza.

Según relato de su familia, la menor de 13 años de nombre Leyda vivía en la ciudad de El Alto y desapareció el jueves cuando salió a una práctica de baile de saya. Desde entonces la niña era buscada por sus allegados.

El viernes por la mañana, la niña logró contactarse por teléfono con uno de sus compañeros. Le suplicó por ayuda y le dijo que estaba en un cuarto oscuro. Entonces se escuchó la voz de un sujeto que gritó “¡a quién carajo estás llamando!”, según contó su prima Soledad 

El jefe de la División Homicidios de la FELCC, capitán René Tambo, informó que la Policía pudo encontrar el domicilio del sospechoso en la zona Villa Victoria de La Paz, pero llegó al lugar cuando la menor estaba ya sin vida.

Levantaron su cadáver alrededor de las 20.00 del viernes. El cuerpo estaba debajo de una cama, aún con uniforme escolar.

La Policía capturó al acusado identificado como John Kevin Mayta Ilaquita de 21 años, quien trabaja haciendo tatuajes y haciendo actuaciones como payaso.

Según las investigaciones, el sujeto usó engaños para secuestrar a la menor. La violó en su domicilio y la estranguló, primero con sus manos y después con un cinturón.

El joven confesó a la Policía que mató a la niña por venganza contra su hermana mayor, quien era su enamorada y lo habría engañado.
Con la tecnología de Blogger.