La Paz: A la cárcel los tres sujetos implicados en el abominable crimen de Stephannie - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: A la cárcel los tres sujetos implicados en el abominable crimen de Stephannie


La juez Cinthia Delgadillo determinó este viernes enviar a la cárcel a tres sujetos acusados de complicidad en el feminicidio de la joven Stephannie Arias. El principal autor del crimen continúa siendo buscado por las autoridades, informó la fiscal Patricia Miranda. 

El cuerpo de Stephannie fue encontrado la mañana del domingo en la autopista La Paz-El Alto, maniatado y con una herida punzocortante en la garganta. El caso conmocionó a la ciudadanía.

Según la investigación de la Fiscalía, la joven abordó un radiotaxi de la empresa T&T que era conducido por el presunto autor material del feminicidio. En el vehículo se encontró manchas de sangre. 

Los tres sujetos enviados a la cárcel son acusados de ayudar al autor del crimen a ocultarse. Ellos están acusados de complicidad en el delito de feminicidio.

En la audiencia cautelar, la juez remitió al Centro Penitenciario de Oruro a Yerko Pérez Patón, hermano del presunto autor, además de dispuso la detención preventiva de Luis Silva en la cárcel de San Pedro y de Jhonny Lira Tapia en la cárcel de Patacamaya.

Según Juan Carlos Escalante, abogado de la familia víctima, los tres sujetos encarcelados trabajan en la misma empresa de radiotaxi que el principal autor del hecho que responde al nombre de Jimmy.

La fiscal Miranda indicó que hay una cuarta persona aprehendida, que aún no fue cautelada. Agregó que aún se está en la búsqueda del principal autor del feminicidio, pero no quiso adelantar más datos.
Con la tecnología de Blogger.