La Paz: Colisión de vehículos en la carretera deja un muerto y cuatro heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Colisión de vehículos en la carretera deja un muerto y cuatro heridos


Una colisión entre una volqueta y un minibús dejó como resultado a una persona fallecida y cuatro maestros rurales heridos. El hecho se produjo el miércoles a horas 17:45 en plena carretera a Chúa, informó el director de Tránsito de la ciudad de El Alto, coronel Eddy Álvarez.

Dijo que este accidente fue protagonizado por Silverio Milton M.M. conductor de la volqueta marca Hino con placa de control 4289-NKP que se dirigía a la población altiplánica de Chúa. A este vehículo llegó a colisionar el minibús marca Nissan, color blanco con placa 2341-ISK conducido por Américo Flores Castañeta de 41 años.

Indicó que a consecuencia de este accidente perdió la vida el conductor del minibús y resultaron heridos cuatro profesores rurales, identificados como Mateo Trujillo Aisana (55), Rodrigo Copa Colquehuanca (29), Remberto Lozano Huayñapaco (42) y Marcelino Gutiérrez Pallarico (54) que fueron trasladados al Hospital Obrero.

Este hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y tras el examen de alcoholemia se demostró que el conductor de la volqueta estaba sobrio. El motorizado está secuestrado con fines investigativos.
Con la tecnología de Blogger.