El Alto: En operativo incautan indumentaria policial y armas que eram usadas por delincuentes (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: En operativo incautan indumentaria policial y armas que eram usadas por delincuentes (ver foto)


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto realizó u n operativo en la zona Río Seco, donde en una vivienda encontró varias armas de fuego y ropa policial, que presumiblemente usaban delincuentes para cometer sus fechorías.

El director de dicha unidad policial, coronel Jaldiveck Escobar, informó que se secuestró cuatro revólveres y una carabina modificada. Señaló que el calibre de estas armas hace pensar que los criminales están mejor equipados que los agentes del orden.

En el allanamiento también se halló uniformes policiales y camuflados, además de gorras de Diprove que, hechas las verificaciones, no pertenecen a ningún efectivo policial.

La Policía encontró en el lugar varios carnets de identidad, licencias de conducir, celulares y mercadería que serían producto de robos. Escobar manifestó que víctimas pueden acercarse a la FELCC para reconocer sus objetos.

Se aprehendió a dos mujeres que estaban en el inmueble al momento del operativo.

El coronel Escobar pidió a la población tomar en cuenta este tipo de casos para tomar conciencia de su seguridad y prevenir ser víctima de antisociales.


Con la tecnología de Blogger.