Cochabamba: Siete muertos y 31 herido al embarrancarse una flota - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Siete muertos y 31 herido al embarrancarse una flota


Siete personas fallecieron y otros 31 pasajeros heridos, tras el accidente de la flota Renacer que se embarrancó anoche en el kilómetro 72 de la carretera nueva entre Cochabamba-Santa Cruz.

De esa cantidad de heridos, cinco personas fueron internadas en el Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba y el resto estarían en otros hospitales. Los familiares acudieron a los centros de salud para recabar información sobre el estado en que se encuentran sus allegados.

El hecho se produjo a la altura del sector llamado El Cañadón, donde el conductor perdió el control del motorizado hasta caer a 100 metros de profundidad, según informó el comandante departamental Ronald Sánchez.

A consecuencia de este accidente perdieron la vida siete personas, entre ellas el conductor Juan Gróver Hidalgo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba. 

El bus partió anoche de la Terminal de Buses de Cochabamba rumbo a Santa Cruz con 39 pasajeros y según reportes preliminares, motorizado quedó destrozado por el accidente de tránsito, cuyas causas están siendo investigados por la Policía Boliviana.
Con la tecnología de Blogger.