Sucre: Fin de semana deja tres muertos en hechos diferentes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Fin de semana deja tres muertos en hechos diferentes


Tres personas fallecieron este fin de semana, una supuestamente se suicidó lanzándose de un puente en la localidad de Mojotoro, otra murió luego de ser golpeada por dos guardias de seguridad a raíz de una discusión en una fiesta y la tercera perdió la vida producto de un accidente de tránsito.

El comandante de la Policía Departamental, coronel Juan Carlos Flores, informó ayer que un joven de aproximadamente 23 años se habría suicidado al lanzarse de un puente en la población de Mojotoro.

Las personas que lo identificaron llamaron ayer a la Policía a la 9:00, y una comisión de uniformados y un fiscal se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver; la gente del lugar aseguró que desconoce la identidad de la víctima.

Flores señaló que en la mochila del joven se encontró chinelas, toalla y algunos otros objetos personales pero ninguna documentación sobre su identidad por eso continúa la investigación.

La autoridad policial también informó del deceso de un joven de aproximadamente 22 años de edad, que supuestamente fue golpeado por dos guardias de seguridad en una fiesta en un local de la salida a Ravelo.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 22:30 del sábado, cuando Cristian Serrucollo Flores salió de la fiesta, presumiblemente discutió con los guardias que le habrían dado un golpe después de lo cual cayó desvanecido, inmediatamente fue trasladado al hospital Santa Bárbara pero falleció.

Flores señaló que le hicieron la autopsia médica correspondiente pero no lograron determinar la causa de la muerte que, de manera preliminar, sería una enfermedad; el caso está por determinarse con mayor información que puedan otorgar la investigación y las cámaras de seguridad del lugar.

“Los guardias en su declaración admitieron que le golpearon y ambos están siendo investigados por la Fiscalía”, remarcó Flores.

ACCIDENTE

Según informes recabados por este diario, al promediar las 22:00 de anoche, una joven de 19 años perdió la vida luego de un accidente de tránsito ocurrido en cercanías de la plazuela Litoral.

Los accidentados, un hombre y una mujer, inicialmente fueron llevados por personal de Bomberos al Hospital Universitario, pero la joven resultó más afectada por heridas y fracturas de gravedad, por lo que no resistió y falleció siendo trasladado su cuerpo a la morgue del Hospital Santa Bárbara.

El conductor del vehículo fue transferido al Hospital Santa Bárbara; la Fiscalía investiga si estaba en estado de ebriedad.

El sábado se informó de un triple choque de vehículos tipo taxi en la avenida Ostria Gutiérrez con el resultado de daños materiales de consideración que pasaron a conocimiento de Tránsito.
Con la tecnología de Blogger.