Sucre: A consecuencia de la lluvia, muro cae y aplasta un vehículo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: A consecuencia de la lluvia, muro cae y aplasta un vehículo


Una nueva intensa lluvia ocurrida la madrugada de hoy, en Sucre y algunas comunidades de Monteagudo, causó varias emergencias, entre ellas, el deslizamiento de tierra que cubrió dos automóviles, uno de ellos con el conductor que quedó atrapado cuando intentaba retirar su vehículo del lugar. El herido, ya fue rescatado y llevado al hospital Santa Bárbara.

El deslizamiento ocurrió esta mañana, en el barrio Senac, como efecto de la intensa lluvia con granizo de la madrugada de hoy en la Capital que además, según reportes, afectó a algunos árboles del Cementerio y de otras zonas de la ciudad.

La tierra cedió sobre dos vehículos que estaban en el lugar, pero la emergencia fue especialmente porque en uno de ellos se encontraba el conductor de iniciales J.M.M.R., de 55 años de edad, que intenaba retirar el motorizado de su casa, informó, el supervisor general de Radio Patrullas 110, capitán David Miranda.

El vehículo terminó muy afectado debido a que además cayeron bloques de cemento que estaban en el lugar.

Por otra parte, en el municipio de Monteagudo, se registraron varias emergencias a causa de las lluvias que afectaron a varias comunidades del lugar, según el reporte de Radio Suprema.
Con la tecnología de Blogger.