Sucre: Aparatoso choque en la carretera al aeropuerto Alcantari deja trees heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Aparatoso choque en la carretera al aeropuerto Alcantari deja trees heridos


Un aparatoso accidente se registró ayer cerca al mediodía en la ruta entre Sucre y el aeropuerto de Alcantarí, a la altura de Ckochis, el mismo que dejó como saldo tres personas heridas y daños considerables en los dos vehículos involucrados en el hecho.


El accidente se produjo cuando dos vehículos, un taxi marca Nissan tipo vagoneta y otro particular del tipo jeep marca Lada Niva, circulaban por la ruta que conduce al aeropuerto y, al parecer, uno de ellos invadió carril provocando un choque frontal de consideración.

De acuerdo al informe de Tránsito, el hecho se produjo luego de que el jeep, que circulaba en dirección a la ciudad, invadió carril en una semirecta para impactar contra el vehículo de transporte público.

A consecuencia del impacto resultaron con politraumatismos el conductor del taxi, Wilber Condori Iriarte, de 21 años; el conductor del jeep, Noel Barrón Serrudo, de 23 años y una joven de 25 años que viajaba en la misma movilidad, identificada como Ericka Pino Quinteros.

Los heridos fueron trasladados al hospital Santa Bárbara por personal de la unidad de Bomberos, que acudió al lugar del hecho ante el llamado de testigos presenciales del incidente.

Asimismo, Tránsito informó que el caso fue remitido al Minieterio Público para su investigación.

Además, ayer también se reportaron otros hechos de tráfico, entre ellos el de un microbús que colisionó contra el muro de una casa y un taxi que impactó a un poste de alumbrado. Los casos están en investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.