Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Esclarecido el caso de los cuatro calcinados


La policía da por esclarecida la violenta muerte de cuatro personas, que fueron ejecutadas con golpes y armas de fuego y luego quemadas. En conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que este caso está relacionado inicialmente con el secuestro de un empresario de nombre Gerónimo Salinas Rivero, hecho ocurrido en la localidad de El Torno el pasado 27 de mayo.

La autoridad señaló que esta banda delincuencial de secuestradores y volteadores estaba compuesta por las cuatro víctimas que perecieron calcinadas, Pablo Figueroa Moreira, Edwin Betancourt Sauciri, Freddy Ramírez Martínez y Juan Pablo Seas Chiri además del ciudadano chileno Samir Leandro San Martín quien se encuentra en Palmasola. 

Ellos junto a otros sujetos que están plenamente identificados ejecutaron el secuestro y cobraron la suma de 100.000 dólares a su esposa, pero luego de repartirse el dinero, Figueroa Moreira, Betancourt Sauciri, Ramírez Martínez y Seas Chiri, deciden exigir otros 100.000 dólares a la concubina del secuestrado, pero no lo comparten con el resto de la organización delictiva y eso motivó la venganza tras enterarse del volteo que habían hecho. Ellos fueron llevados hasta un inmueble en El Torno y allí los torturaron y golpearon.
Con la tecnología de Blogger.