Santa Cruz: Caen tres sujetos por la muerte de un joven - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Caen tres sujetos por la muerte de un joven


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo a tres hombres que viven en la localidad de Cabezas y que se presume su participación en la muerte de Evert Caregua Vargas (27) y la incineración de sus restos en un horno.

El jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos, confirmó la detención y aseguró que el hombre, que se dedicaba a la fabricación de carbón, fue encontrado en un horno totalmente quemado.

Inicialmente se investigó, pero no se daba con los autores; sin embargo, el viernes se recibieron las declaraciones de tres sospechosos del lugar que se dedican a la misma actividad laboral y cayeron en contradicciones, por lo que la Fiscalía los imputará por homicidio.

El padre pide justicia
Francisco Caregua, padre de la víctima, acudió ayer a la Felcc y aseguró que hasta el momento no logra entender que su hijo fuera asesinado y quemado cruelmente. 

El padre pidió que se realicen las investigaciones y aseguró que su hijo solo se ganaba la vida, era soltero y no tenía enemigos. La Policía todavía no habla de móviles
Con la tecnología de Blogger.