Santa Cruz: Cae en Brasil un sicario boliviano fugado de Cantumarca - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cae en Brasil un sicario boliviano fugado de Cantumarca


Edson Zapata Segovia, es el sicario que fue recapturado en las Ășltimas horas por la PolicĂ­a Federal de Brasil.

Este sujeto cometió un asesinato en fecha 15 de julio del año 2014, fue capturado y procesado por ese delito y por razones de seguridad el juez cautelar dispuso que guarde detención preventiva en la cårcel de måxima seguridad Cantumarca en Potosí y meses después logró fugar de ese recinto carcelario, informó ayer el comandante de la policía, Sabino Guzmån.

ExplicĂł que este sujeto fue capturado por la PolicĂ­a Federal de Brasil por no tener su documentaciĂłn en orden. El sujeto fue deportado y puesto en frontera donde efectivos de la Felcc lo recibieron y quedĂł aprehendido.

Zapata Segovia, alias ‘El PortuguĂ©s’, tiene 30 años y fue sindicado de ser responsable de la muerte de Jaime Abaroma, al que le efectuĂł al menos 10 disparos con un arma de fuego, hecho ocurrido en la zona del puente del UrubĂł.

De acuerdo con los antecedentes del caso, ‘El PortuguĂ©s’ fue contratado por Winston Aguilera VacadĂ­ez para eliminar a Abaroma quien era oriundo del Beni. El problema surgiĂł a raĂ­z de las extorsiones que efectuaba Abaroma a Winston Aguilera quien decide contratarlo para callarlo.
Con la tecnologĂ­a de Blogger.