Sucre: Tres fallecidos se reportan en las últimas horas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Tres fallecidos se reportan en las últimas horas

El lunes 09 de mayo a hrs. 07:30 aprox., en el sector del Retén de K`uchu Tambo, Personal de la División Homicidios de la FELCC., proceden al levantamiento legal del cadáver de un anciano identificado como PEDRO HUALLPA VILLCA de 90 años. Según el informe médico forense la causa de la muerte fue por Senectitud (Muerte Natural).

También fue reportado el lunes 09 de mayo a hrs. 09:00 aprox., el deceso de una menor de 4 meses. Personal de la FELCC. División Homicidios, se constituyo en el Hospital del Niño a objeto de realizar el levantamiento legal de un cadáver, sexo femenino, identificado como MEREDITH ROCIO JIMENEZ CALLE, según el informe del médico forense la causa de la muerte fue por Desequilibrio Hidroelectrolítico por Paro Cardiaco.

Otro caso de fallecimiento fue reportado el miércoles 11 de mayo. Personal de la FELCC., se constituyo en el Hospital Universitario (UNI), a objeto de realizar el levantamiento legal de un cadáver, sexo femenino, identificado como ANGELES NOEMI TORRES de un mes y 14 días de nacida, de acuerdo al informe verbal del médico forense la causa de la muerte fue por Transtorno Metabólico y Deshidratación Severa.
Con la tecnología de Blogger.