Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Policía rescata a dos menores que estaban encerradas en una casa


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de Los Lotes, tras denuncia de vecinos llegaron hasta un inmueble ubicado en el barrio Palmira Díez, donde se encontrarían dos mujeres encerradas.

Según el informe policial, las dos mujeres serían menores de edad y tendrían cada una un bebé,el padre de los menores sería el mismo hombre que las tenía encerradas en una casa, la cual estaba alrededor con alambre de púas. 

La Policía una vez llegó al inmueble procedió a buscar la manera de ingresar y poder rescatar a las dos mujeres junto a sus hijos. 

Ambas mujeres menores de edad decidieron acompañar a los efectivos para prestar su declaración, ante la denuncia de los vecinos en la cual indicaban que ambas madres eran víctimas de trata y tráfico de personas. 

En la denuncia, los vecinos también indicaron a la policía que el hombre las obligaba a prostituirse. 

La Policía tras la denuncia procedió a buscar al hombre, el cual trabajaría en las noches, por lo que en el momento de la intervención no se encontraba en el inmueble. 

Ambas mujeres habrían indicado que desde hace una semana se encontrarían en la casa por su propia voluntad, ante esa información los vecinos indicaron que ellas vivían hace años en el inmueble. 

El coronel Gonzalo Medina, director de la Felcv, indicó que se investigará la denuncia ya queambas mujeres son niñas y se evidenció que vivían encerradas.
Con la tecnología de Blogger.