Santa Cruz: Madre e hija son goplepadas por el dueño de una chichería - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Madre e hija son goplepadas por el dueño de una chichería


Dos mujeres, madre e hija, fueron golpeadas por el propietario de una chichería que se negaba a cerrar el lugar.

Al respecto, Nestor Salva, dirigente vecinal del barrio Paraíso, próximo a la zona de Normandía en el Plan 3.000, comandó anoche una protesta en contra de dos chicherías de la zona. Aproximadamente 25 familias -cansadas de los pleitos de los borrachos y de la música incesante- exigieron a los propietarios que cierren sus negocios por los perjuicios que representan en el barrio.

Estos reclamos detonaron en agresión de parte de los propietarios de las chicherías que arremetieron a golpes a una vecina que estaba acompañada de su hija menor de edad, los golpes lesionaron también a la infante, según menciona Salva.

Ante la situación, los vecino llevaron a la fuerza a los agresores a instancias de la comisaría del Plan 3.000.

“Son tres personas las que están detenidas por golpear a la señora y a su hija, el dueño de las chicherías y dos mujeres que estaban con él”, aseveró el dirigente vecinal.

Se trata de un barrio de 400 familias, pero 25 se ven afectadas “todos los días” por la actividad de estos locales, que según los denunciantes, nunca cierran. También indicaron cierto apoyo a estos locales de expendio de bebidas de parte de la Subalcaldía de la ciudadela, ya que no se pronunciaron ante las demandas anteriores que manifestaron en contra de estas chicherías.
Con la tecnología de Blogger.