Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Felcv atrapa a violador en serie de niñas


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga a un sujeto de 58 años que es denunciado por violación sexual a menores de edad.

El sujeto fue identificado por el nombre de Francisco Carrillo Mendoza, el cual es denunciado por padres de familia de menores entre 10 y 13 años a las que supuestamente habría abusado sexualmente.

El hombre es albañil y cuando le daban trabajo aprovechaba para seducir a las hijas de sus empleadores, les ofrecía celulares, carteras, ropa, juguetes, rompecabezas y otros para ganarse su confianza, luego las llevaba a cualquier lugar alejado de donde trabajaba y procedía a violarlas. Para que no lo denuncien les daba los regalos y prometía entregarle otras cosas, informó el director de la Felcv, Gonzalo Medina. 

La última víctima fue una niña de 13 años a la cual engañó con regalos, pero ella lo denunció ante su madre y de esa manera lo aprehendieron. La policía sospecha que es un violador en serie porque en su poder encontraron suficientes evidencias de sus actos, juguetes y ropa. Dijo que hasta el momento existen tres denuncias formales con el mismo modus operandi. El hombre está aprehendido y el Ministerio Público elabora la imputación.
Con la tecnología de Blogger.