El Alto: Tres niños mueren por consumir leche envenenada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Tres niños mueren por consumir leche envenenada


Tres menores de edad fallecieron envenenados en un domicilio particular de la zona Huayna Potosí de la ciudad de El Alto y los padres de los pequeños se encuentran aprehendidos en celdas policiales acusados de infanticidio.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, coronel Félix Rocha, dijo que el hecho se registró el fin de semana y las tres víctimas de envenenamiento son de sexo masculino.

"Uno es de cuatro años, otro de dos años y el último de cuatro meses. Realizada la autopsia se conoce como causa de la muerte la intoxicación por órganos fosforados”, afirmó Rocha.

Los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados encima de una precaria cama metálica y según las primeras investigaciones del hecho, los pequeños bebieron leche envenenada.

Se conoce que la madre aseguró en sus primeras declaraciones ante las autoridades policiales que la leche envenenada era para los gatos del vecindario y que sus hijos consumieron por error, pero Rocha aseguró que es difícil de creer en esa versión.
Con la tecnología de Blogger.