Cochabamba: Dos accidentes con suerte en un sólo día dejan daños materiales (ver fotos y vídeos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Dos accidentes con suerte en un sólo día dejan daños materiales (ver fotos y vídeos)




El día miércoles 11 de mayo a horas 14:15 en la carretera Santa Cruz - Cochabamba, se produjo el vuelco de tonel del camión marca Nissan Cóndor con placa de control 3797HAA conducido por el señor JUANH CARLOS LAURA VINO con licencia de conducir Nº 4251655 categoría "C".

Según el informe proporcionado por el investigador asignado al caso Sargento 2do Ceferino Huallpa Ulo, el camión circulaba de Este a Oeste, al llegar al Km 172, lugar denominado Puente Vinchuta, y por causas aún no determinadas el freno del vehículo falló obligando al conductor a hacer un brusco viraje a la izquierda que hizo que el camión saliera de la carretear y volcara.

A consecuencia de éste accidente con mucha suerte no se tuvo que lamentar daños personales pero sí daños materiales de mucha consideración en el motorizado. 

OTRO CASO

Un micro de la línea "G" cargado con pasajeros, por una falla en los frenos se fue de bjada a impactar con un poste de luz que quedó destrozado y finalmente contra la pareded de un inmueble donde quedó detenido.

Del hecho sólo se registraron daños materiales de mucha consideración en el motorizado y afortunadamente no se tuvo que lamentar daños en la integridad física de ninguna persona..

Caso en investigación.     


Con la tecnología de Blogger.