Sucre: Tres sujetos ebrios violaron a una adolescente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Tres sujetos ebrios violaron a una adolescente


Tres personas embriagaron a una adolescente para luego violarla en el cerro de Alto Sucre. En una oportuna intervención, vecinos y hermanos de la víctima lograron aprehender a uno de los agresores y la Policía busca a los otros dos involucrados en el vejamen.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Jhonny Tapia, informó que la semana pasada un joven de 21 años fue aprehendido por el personal de Radio Patrullas 110, acusado de ser una de las personas que violó a una adolescente, posteriormente fue trasladado a esa unidad, mientras el Ministerio Público realizaba las investigaciones preliminares.

Según el reporte, el 21 de abril, Mónica (nombre convencional), cuando se dirigía a su colegio en la zona de Alto Sucre, fue interceptada por un conocido que estaba acompañado por dos personas, que subieron a la fuerza a un vehículo y la llevaron a una zona desconocida, donde consumieron bebidas alcohólicas desde las 15:30 hasta las 17:30. 

A esa hora, la adolescente intentó retirarse del lugar, pero nuevamente fue trasladada al cerro de la zona de Alto Sucre, donde las tres personas la violaron, según informó la autoridad policial.

Por esa zona, pasó una vecina de la víctima que avisó a los pobladores del lugar y a los hermanos de Mónica sobre el abuso; sin embargo los agresores escaparon al verse acorralados.

“La madre de la adolescente fue a la Policía a denunciar el hecho y los hermanos de la víctima fueron a buscar a su amigo que era uno de los agresores sexuales”, acotó Tapia. 

El supuesto violador fue aprehendido por los uniformados y trasladado a celdas de la FELCV en la zona del puente Eduardo Berdecio.

PRÓFUGOS

La Policía ahora está tras la búsqueda de los otros dos agresores que se dieron a la fuga.

Tapia dijo que las investigaciones del caso están avanzadas y en los siguientes días serán aprehendidos para ser llevados ante un juez cautelar.
Con la tecnología de Blogger.