Santa Cruz: Asesinan al dueño de rocola; se cree que fue su pareja - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Asesinan al dueño de rocola; se cree que fue su pareja


En sus documentos personales llevaba el nombre de José María (28); sin embargo, se sometió a cirugías para ser Dayana Kenia. El viernes, al promediar las 17: 30, su comadre Victoria lo encontró maniatado de manos y pies, ensangrentado y sin vida en el baño de la rocola Sensacional, ubicada en la intersección de la calle 16 de Julio y Libertadores, en la Villa Primero de Mayo. 

El hecho sucedió la madrugada del viernes. De acuerdo con una de las vecinas que atiende un puesto comercial en la zona, la noche del jueves, José María, dos mujeres y un hombre de nombre Alejandro, dejaron de atender en la rocola para sentarse a consumir bebidas alcohólicas. 

Según los testigos, por la madrugada, ya en estado de ebriedad, 
Alejandro empezó a discutir con José María, luego pidió que una de las amigas se retirara. Se presume que por la madrugada cometió el hecho delictivo, acompañado de una de sus amigas. 

Al promediar las 17:30 del viernes, Victoria acudió a la esquina de la rocola Sensacional para recoger algunos productos que vendía José María. Quiso entrar al baño y al verlo cerrado, lo abrió y encontró a José María maniatado de pies y manos, con heridas punzocortantes en el cuello y en la espalda, y restos de una botella rota. 

De acuerdo con otra vecina, que prefirió no dar su nombre, José María llevaba tres semanas de relación con Alejandro y, presuntamente, este fue visto saliendo de la rocola la madrugada del viernes con rastros de sangre en los zapatos. Hasta ayer, efectivos de la Felcc se movilizaron en provincias en busca a los presuntos autores de este hecho trágico.
Con la tecnología de Blogger.