El Alto: Caen tres sujetos acusados de golpear y apuñalar a un guardia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Caen tres sujetos acusados de golpear y apuñalar a un guardia


Michael T. A. (21), Ramiro C.M. (19) y Ronald C.M. (20) fueron capturados el fin de semana por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, tras ser identificados como sospechosos de atacar con arma blanca a un guardia de seguridad y causarle la pérdida de un riñón la pasada semana.

“Estas tres personas habrían participado en un hecho de robo agravado, tentativa de homicidio contra su víctima, un guardia de seguridad de una empresa de curtiembre, Bernardo Vargas Chura de 22 años. Fue una agresión con un arma blanca que provocó que el joven guardia pierda un riñón”, explicó el director de la Felcc, Félix Rocha.

El miércoles último, Vargas Chura cumplía su segundo día de trabajo como guardia de seguridad en una empresa de curtiembre cuando fue atacado por tres personas que ingresaron al lugar para sustraer una caja fuerte que contenía 44 mil bolivianos.

La audiencia de medidas cautelares de los tres sindicados se realizó el fin de semana y, según Rocha, los tres fueron enviados con detención preventiva al centro de detención de Qalauma.

“Estamos investigando si se tratan de los propios empleados de la empresa, pero debemos informar que a la hora de la agresión, los tres vestían overoles. También tenían los rostros cubiertos con pasamontañas”, dijo.

El caso continúa en investigación porque se presume que existen otros implicados.
Con la tecnología de Blogger.