Header Ads

Header ADS

Sucre: Más casos ocurridos en año nuevo

- A las 07:21 del jueves 31 de diciembre de 2015, dos personas fueron auxiliadas en la Terminal de Buses, en el interior de un Bus de la Empresa Flota San Francisco, proveniente de Cochabamba. JULIAN M. CH. de 58 años y NILDA V. C. de 17 años, fueron pildoreados durante el trayecto, el diagnostico médico Ingesta Sustancias Somniferadas, luego de permanecer en observación fueron dados de alta de Urgencias del H. S. B.

- En otro caso el viernes 01 de enero a las 00:18 aprox., al interior de un Local del Barrio Simón Bolívar, durante una pelea ROBERTO M. D. de 31 años, fue apuñalado, el hecho ocurrió cuando consumía bebidas alcohólicas junto a sus amigos, el diagnostico Trauma Abdominal, luego de recibir atención médica en Urgencias del H. S. B. fue dado de alta.

- El viernes 01 de enero a las 19:10, en la Av. Circunvalación se registró la caída de FELICIDAD Z. F. de 21 años de una motocicleta, el accidente se registró por exceso de velocidad y falta de precaución. Luego de recibir atención médica en Urgencias del Hospital Santa Bárbara fue transferida al Hospital Gíneco con diagnostico Politrauma / Hemorragia 2do Trimestre de Embarazo, quedó internada.
Con la tecnología de Blogger.