Cochabamba: Año nuevo violento deja un muerto y varios heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Año nuevo violento deja un muerto y varios heridos


La muerte de un joven, el violento apuñalamiento de otro, una decena de personas golpeadas y una treintena de detenidos es el saldo de la primera jornada de 2016.

A pesar de los controles policiales y las recomendaciones, se registraron incidentes de violencia e inseguridad, en su mayoría provocados por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

El hecho más lamentable ocurrió en Cerro Verde, al sur de la ciudad, donde un joven de 28 años falleció tras ser herido durante una pelea en la que se enfrascó por defender a su hermana, quien estaba siendo acosada por algunos hombres.

La víctima fue trasladada al hospital Viedma, pero llegó muerta. La Policía investiga el caso.

También en la zona sur, hubo otro apuñalado de 25 años. Fue agredido en varias partes del cuerpo y el rostro con vidrios rotos.

Por otro lado, cerca de las 11:00 horas, se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de la avenida Medinacelli. 

Efectivos del SAR acudieron al llamado de vecinos que pedían socorro para una mujer de 32 años, que producto del choque de su vehículo contra un árbol quedó atrapada entre los fierros.

Después de rescatarla, los socorristas trasladaron a la herida a la clínica Aranjuez.

Pelea campal Desde tempranas horas de la mañana, un grupo personas que asistió a una fiesta de Año Nuevo en un local de la zona noroeste de la ciudad, se presentó en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para denunciar agresiones del equipo de seguridad

Algunas víctimas relataron que la pelea se dio porque los denunciados intentaron desalojarlos del lugar utilizando la fuerza.

El capitán Sherald Encinas de la FELCC informó que once personas, todas de la seguridad del evento, fueron arrestadas, por el delito de lesiones.

Las víctimas con más daños físicos son tres y tienen 14 días de impedimento, según detalló Encinas. 

Otras siete tienen heridas leves.
Con la tecnología de Blogger.