Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Moto taxista fue gravemnte herido por resistirse a un atraco en Ibirgarzama


El lunes 30 de noviembre, un joven de 29 años identificado como David HERBAS GUARACHI fue gravemente herido en la localidad de Ibirgarzama del municipio de Entre Ríos en el Km 180 de la carretera Cochabmaba – Santa Cruz en un intento de robo al cual la víctima se resistió y fue apuñalado y herido de gravedad.

Según el informe presentado por el investigador asignado al caso Sargento 2do Ronald Vallejos Zurita, a denuncia del sindicato 2 agosto se conoció que uno de sus afiliados había sido asaltado por un delincuente en el barrio Litorán y que éstehabía escapado con rumbo desconocido y que la víctima en estado grave había sido trasladada al hospital de Ibirgarzama.

ESTÁ GRAVE 

En la sala de emergencias fue recibido por el médico de guardia Dr. Juan Pablo Torrico quien refiere que el joven llego con múltiples puñaladas en el cuerpo y fue diagnosticado con trauma de tórax, herida punzocortante en región inferior izquierda de tórax, herida punzocortante en región emitórax de lado izquierdo herida punzo cortante en región posterior del lado izquierdo, herida punzocortante en región tórax posterior lado izquierdo y herida punzocortante en región frontal derecha de tórax. El galeno refirió además que por la gravedad de las heridas el paciente iba a ser trasladado al hospital Viedma en la ciudad De Cochabamba.

Por su parte la víctima con las pocas fuerzas que le quedaba relató que él trabaja como moto taxista afiliado al sindicato 2 Agosto y que aproximadamente a la media noche del día 30 noviembre a un sujeto de estatura media, vestimenta oscura y polera verde sele aceró a pedir sus servicios como moto taxi, le indicó que lo lleve a una dirección en el barrio Litoral y al ingresar a un sector con poca iluminación éste bajó de la motocicleta y sacó un cuchillo con el que le amenazó diciendo “dame todo lo que tienes”, ante este ataque dijo la victima que se resistió y fue atacada a puñaladas por el antisocial que lo dejó gravemente herido para posteriormete darse a la fuga.

CAPTURADO 

Según el informe a horas 03:30 ha llamado efectivos policiales se constituyen en el local “Los Amigos” ubicado sobre la carretera Cochabmaba - Santa Cruz, donde se toma contacto con el señor Miguel Aguilar Piedra de ocupación Moto taxista afiliado al sindicato Carrasco, quién indica que el delincuente que atracó a un afiliado al sindicato 2 de agosto había escapado a pié hacia el cruce el Voltadero, es así que la policía inicia la persecución y logra detener al antisocial identificado como ALEXANDER MERAS QUISPE de 16 años quién inmediatamente es trasladado a celdas de la FELCC.

En la requisa realizada al sujeto se pudo secuestrar un cuchillo de carnicero que presenta visibles manchas hemáticas o de sangre, arma con la que presuntamente habría atacado al moto taxista.

El sujeto será imputado por los delitos de robo agravado, lesiones graves e intento de homicidio.

ALEXANDER MERAS QUISPE de 16 años
El arma usada para apuñalar al moto taxista
La víctima heridas de gravedad      
Con la tecnología de Blogger.