Tarija: HOMBRE SE APUÑALA DELANTE DE SU MADRE Y PIERDE LA VIDA.
Un joven de 29 años que no aceptó los reclamos que le hacía su madre por haber llegado ebrio al domicilio familiar, delante de ella se apuñaló tres veces la madrugada del lunes 29 de junio en la localidad de Chaguaya, municipio de Padcaya, y pese a que la progenitora y el padre del herido lo llevaron a un centro de salud, la gravedad de las lesiones terminaron con su vida.
El responsable de la Jefatura Policial de Padcaya, subteniente Alexander Fernández, informó de manera preliminar que se conoció que Milton Martínez Aparicio tomó la decisión de quitarse la vida la madrugada del lunes mientras discutía con su progenitora. “Debemos informar un hecho lamentable en el cual una persona de 29 años, en la localidad de Chaguaya, se ha quitado la vida, el mismo se encontraba en estado de ebriedad y se apuñaló a la altura del tórax con un cuchillo de cocina, produciéndose tres lesiones graves”.
De acuerdo con lo indagado respecto al caso, el joven llego ebrio la madrugada del lunes y luego comenzó una discusión entre él y su madre, puesto que la madre le cuestionó por ingerir bebidas alcohólicas de manera frecuente. Los reclamos molestaron tanto al joven, que se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo, se acercó hacia su madre y de pronto se apuñaló tres veces a la altura del tórax, produciéndose lesiones graves.
En su desesperación, la mujer llamó a su marido, padre del joven, quien descasaba en su habitación, y juntos lo llevaron a un centro de salud de la localidad, sin embargo, el joven perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.
Los médicos informaron el caso a oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quienes se constituyeron en el lugar del hecho para recolectar evidencias y luego se dirigieron al centro de salud, donde realizaron la verificación de la denuncia y observaron que el cuerpo del occiso se encontraba en posición sedente (sentado apoyado a una pared).
Los médicos explicaron que el joven sufrió hemorragias internas, las que le provocaron un shock hipovolémico que lo llevaron a la muerte. El cuerpo fue entregado a los familiares para que procedan con los actos fúnebres respectivos.
El caso continúa en investigación por parte de efectivos policiales de la FELCC, quienes ya han secuestrado el arma blanca y han tomado las declaraciones informativas de los padres del fallecido.